miércoles, 14 de octubre de 2015

Diseño Gráfico - Primera semana de clases

Hola! La primera semana de clases ha acabado ya, y he tenido solo dos clases, diseño gráfico y cómics. Aquí las clases funcionan de manera muy distinta, solo hay una asignatura por semana, en esa semana te centras en el proyecto para esa asignatura, trabajas a full de 9 a 13 de la tarde en el departamento de gráfica. En mi caso a veces tengo dos asignaturas a la semana, porque me he cogido clases de 2º y 3º.

En diseño esta la semana pasada teníamos que desarrollar posters solo con tipografías. Aquí os los dejo. ¡Espero que os gusten!

















Nos vemos en el siguiente capítulo de esta aventura.
Sigan atentos...

V.




2 comentarios:

  1. Muy chulos los posters! Eres toda una máyona de crear, Vero. Creo que ya tengo diseñadora para cuando acabe alguna programación. Espero que todo te vaya bien y que nos veamos prontito. Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar